sábado, 3 de junio de 2017

Project Pan update junio


¡Hola! ¿Cómo están? Hace varias semanas que no subo posts y me disculpo por ello </3, pero como les dije en Instagram hace unos días, les traigo la actualización del Project Pan. ¿Empezamos?


El mes pasado logré terminar con la paleta de glosses de Born Pretty Store, cosa que me alegra porque detesto usar brillos. La compré pensando que eran labiales y resultó que no, así que el Project Pan me vino genial para acabarla.
Acá viene lo impactante (?) de la foto: TERMINÉ UN DELINEADOR. Se trata del delineador líquido marrón de Avon y fue el que más estuve usando en estos meses. Honestamente no lo repondría de momento ya que quiero probar otros productos antes.
La base de Avon la terminé esta semana. La estuve usando mucho últimamente y se ve que faltaba poco para que se acabara. ¿La repetiría? No, es el tono más claro y me quedaba un poquito más oscura, así que siempre la mezclaba con crema hidratante o protector solar para aclararla un poco.


La única base que me queda de esta categoría es la CC Cream de Avon, que para serles sincera, me da pena que se termine jajaja. Me gusta mucho a pesar de que tenga que usarla con polvo sí o sí. De cobertura tiene poco y nada, pero me gusta como uniforma el tono de la cara.


De labiales me queda el Luxe de Amodil, que se me está endureciendo un poco...¿alguien sabe como arreglar esto? También queda el Hibiscus de Avon y el In with coral de Maybelline.
Al de Avon le falta muy poco para terminarse, así que espero avanzar con éste para el mes que viene. Con respecto al de Maybelline, el color es bello y la duración es relativamente buena, pero es un peeerno usarlo. Lo tenés que difuminar sí o sí y termino siempre con los dedos sucios o gastando hisopos jajajaja.


No logré avanzar mucho con estas sombras, sí terminé con la rosada del cuarteto de Amodil, lo veo algo difícil con las demás. El negro casi nunca lo uso y al iluminador solo en una pequeña parte.
La sombra en crema de Revlon tampoco tuvo un gran avance, no sé cuándo llegaré a hacer pan con ella. 


Esta es la primer entrada en la que puedo hablar de un avance en esta categoría. Logré terminar con el delineador de Avon, pero todavía me faltan estos. El que más utilicé fue el delineador para labios y un par de veces el de Maybelline.  

¡Y esta fue la actualización de los productos! ¿Cómo van con sus Project Pans? ¡Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 


Bianca G.
Bianca G.

18 comentarios:

  1. Wooo te has terminado la paleta de glosses, felicidades. Los demás productos van muy avanzados. Mucho ánimo para terminar los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Caro! Espero terminar todo para este año ♥

      Eliminar
  2. Es increible, creo que es la primera vez que veo una paleta tan gastada, creía que eso era imposible! Animo y sigue así que vas genial con el proyecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo da acabar productos, eh? Yo no tengo tanta paciencia, pero me voy aponer a ello, tengo varios productos en los que estoy apunto de tocar "Pan", así es que a ver si los termino! ;:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos ánimos con eso! Seguro que vas a poder ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola hermosa!
    Es muy satisfactorio ver tu avance. Como ya te dije antes te admiro. A mi me cuesta termina hasta las cosas que uso todos los días. Jaja.

    ¡Que tengas un hermoso comienzo de semana!
    Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cuestión de enfocarse en un solo producto hasta que se termine.

      Besos, Em!

      Eliminar
  5. Pues yo veo que has avanzado un montón ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. justamente ahora que entre en una onda minimalista, me dan ganas de entrar en el project pan!!! Para terminar tantas cosas que tengo
    muy buen update!

    ResponderEliminar
  7. Avanzaste un montón bian!!!! Tenía el delineador negro ese de avon y lo odiaba,parecía agua con colorante negro ajjajaja ,besos

    ResponderEliminar
  8. que bueno estos proyectos, esta genia porque sino acumulamos al pepe! el delineador en gel de maybelline es genial! si se te seca con gotitas para los ojos revive! besotee

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado alucinada con la paleta
    Esto va viento en popaaa
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! Me encanta el gel eyeliner de maybelline, nunca se separa de mi. No he probado los otros productos y siempre es bueno conocer más variedad, ya que muchas veces no estamos tan satisfechos con los que tenemos y apetece cambiar (me pasa a menudo). Esa paleta de sombras tiene unos tonos preciosos! Igual que el tono de los labiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa Bian 💙 me encantó la actualización, sigo admirándote cómo haces para terminar esos productos uno tras otro jaja. La sombra de Revlon se ve linda! Ya te falta poco con los labiales. ❤ Yo a los delineadores les doy un poco de calor. Te mando un beso! 😊

    ResponderEliminar
  12. Hola Bian, que bueno que vas avanzando! Yo tendria que emepezar con un proyecto asi ajja, besote!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por haber terminado sobre todo la paleta vas genial, yo tengo que ponerme a gastar cosas pero ya, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Acá estoy como siempre! Qué bueno que avanzaste con el delineador! Porque tenés que difuminar el labial de maybelline? No entendí.
    Ojalá avances más!!! Besos!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.