Instagram photos
miércoles, 18 de enero de 2017

[Review] Delineadores líquidos negro & marrón - Avon

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Qué calor que hace! está insoportable, más para las que tenemos finales dentro de poco jajaja shoro.
Hoy les traigo una reseña de unos productos que me propuse terminar para mi project pan, se trata de los delineadores líquidos negro y marrón de Avon.  


Lo que tengo con estos delineadores no llega a ser ni una relación de amor-odio, diría que es más un "meh, para probar está bien". Comenzando con el packaging, éste es negro y tiene escrito en él, el nombre del producto y de la marca. Las letras se borran con el tiempo, lo cual mucho no me gusta pero en sí, no afecta demasiado.


El aplicador es en pincel, pero como pueden ver en la foto, un pelito del delineador negro se sale para un costado. Esto ya me había pasado con otro del mismo tono y marca y me generaba problemas a la hora de colocarme el producto en el párpado.
Si bien no es ni dice ser waterproof, el delineado puede estar horas sin correrse (en mi caso, medio día), pero no hay complicaciones a la hora de desmaquillar.


Si tuviese que elegir mi favorito de los dos, diría que el marrón. El negro me vino dos veces con el aplicador algo defectuoso y me cuesta mucho más que quede el color uniforme. Como pueden ver en la foto, al pasarlo queda el producto a los costados y la línea blanca al medio, y cuando voy a retocarlo, se junta con lo que ya estaba antes y me genera un desastre en los párpados. Con el delineador marrón, nada de esto me sucede.

En conclusión, me parecen delineadores regulares. Duran más o menos bien, tienen un precio económico (aunque diría que los compren cuando estén en oferta) y pigmentan bien. El marrón lo repetiría, pero no volvería a comprar el color negro.

Ustedes, ¿probaron este producto? ¿Qué les pareció?

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

40 comentarios:

  1. Tenía el negro pero se corre todo y tenía que pasar 3 veces para que quede parejo el color,uso el color trend negro de avon,sabes el marrón me gusto mucho pienso que es un lindo color para las cejas (? habría que probar no? jaja saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probé el negro de Colortrend y tampoco me gustó jajaja, se ve que no tengo suerte con los delineadores de esta marca.

      Saludos ♥

      Borrar
  2. No me llevo muy bien con el delineador, nunca me sale :(

    ResponderBorrar
  3. Yo es que ya tengo fichados mis favoritos y me cuesta cambiar.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa!

    Aquí lo que tenemos es un frío insoportable jajaja Me gusta la marca Avon, tengo una máscara de pestañas que me encanta!! Anoto estos delineadores.

    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene productos muy buenos, aunque estos no me terminaron de convencer.

      ¡Besos!

      Borrar
  5. No los he probado nunca pero por tus comentarios no me llaman la atención. Besitos guapa

    ResponderBorrar
  6. Aun no me siento muy confiada con este tipo de delineadores, soy bastante novatilla, aunque tengo ganas de tener uno marron para variar del negro. Por tus comentarios, tampoco es que estos me maten.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cuestión de práctica :), yo le empecé a agarrar la mano hace poco jaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  7. Que pena lo del aplicador del negro. Yo hace tiempo que no uso este formato de delineadores pero antes me gustaba mucho. bsts

    ResponderBorrar
  8. No he probado muchas cosas de Avon, lo del delineador negro ya me echa para a tras, no creo que llegue a probarlo.
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
  9. la verdad no probe casi nada de avon, una pena lo del aplicador porque es re importante!
    besotes

    ResponderBorrar
  10. Hola Bianca! Como estas?
    Si bien no suelo delinearme, me encantaria probar el de color marron y que lastima que el negro no te haya funcionado bien, ya que es el que mas se usa comunmente.
    Saludos y te espero por el blog ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, por suerte con el marrón no tengo mucho problema.

      Saludos ♥

      Borrar
  11. Probe el negro nada mas hace muuucho y no me habia gustado, lo use todo pero fue, hace tiempo que uso el de Maybelline y me encanta, ese no lo cambio por nada . Buena reseña bella :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Maybelline no probé ninguno, pero lo voy a tomar en cuenta ~

      Besos :)

      Borrar
  12. No los he probado gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  13. i had it but it was not good for me:( follow;) now waiting for U:)

    ResponderBorrar
  14. Nunca los probé!!
    Quiero probar el marrón porque se ve que tiene más cobertura que el negro...
    Bsts!
    Beby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene muchísima más cobertura con respecto al negro.

      Besos!

      Borrar
  15. Hola linda! yo soy bastante desastre con el delineado, decis que me funcionarian estos con este formato? primero practico bien con el de lapiz no? :) buena reseña besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para empezar es mejor usar el lapiz, y después vas perfeccionando con el líquido o en gel. Al menos, así hice yo para aprender jaja.

      Besos, Marian!

      Borrar
  16. Uhmmmm por el tipo de pincel sé que no le daría uso. Prefiero los tinteros con punta de fieltro, o directamente los tipo rotulador (aunque se secan taaaan rápido!).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo uno en formato marcador y me gusta mucho, aunque sí, se secan rápido...

      Borrar
  17. Hola! mi amiga los tenia, y siempre tenia problemas con los pelitos del pincel, que malo porque el producto en si no es malo! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el marrón no me pasó lo de los pelitos, pero con el negro ya van dos veces.

      Besos!

      Borrar
  18. Yo no lo he probado pero la verdad este producto no se adapta a mis gustos!

    ResponderBorrar
  19. Hace mucho que no compro la marca pero lo que más me gustaban eran los labiales, un besote.

    ResponderBorrar
  20. Lo tengo y nunca lo use! El aplicador me vino igual que a vos... al parecer todos son así, me arrepentí de comprarlo, aparte es el mas caro del catalogo. Vi mejores reseñas de los delineadores color trend !!
    Besos te invito a pasar por mi blog <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah mirá, pensé que había sido casualidad que me tocaron así. Qué lástima!! No se cual es el precio actual, pero al menos el negro, no lo vuelvo a comprar.
      Ahora paso por tu blog ♥

      Borrar

Latest pins